Fecha de lanzamiento: 22/11/2013

JUGABILIDAD:

Moviendo la perfecta cruceta del mando de Xbox One como si jugásemos al Street Fighter haremos, casi sin darnos cuenta, todo tipo de movimientos especiales, shadow y ultra. Mientras tanto, la pantalla se irá llenando de notificaciones sobre desafíos completados, y hasta logros, todo ello sin que nos enteremos demasiado de lo que está pasando o qué estamos haciendo. 

EL REGRESO DE RARE!

HISTORIA:

La historia de Killer Instinct nos sitúa en un mundo contaminado, donde los gobiernos carecen de poder y son las grande multinacionales las que ejercen el control, de entre todas la más poderosa se llama Ultratech que se dedica a la fabricación de armas, Ultratech crea un torneo al que llamo Killer Instinct para probar sus armas y por si no fuera suficiente la compañía libero a Eyedol un demonio de otra dimensión como prueba final, el luchador que lo derrotara tenia como premio lo que el quisiera. 

GRAFICOS:

A nivel visual Killer Instinct es muy espectacular, con un gran modelado de los personajes, y unos escenarios llenos de detalles. Más que fijarnos en un detalle u otro, lo que impacta es la velocidad a la que se mueve todo, 60 fotogramas por segundo con gran fluidez, con un escenario que no es interactivo pero sí muy vistoso, y unos luchadores con gran personalidad.  

GAMEPLAY:

Killer Instinct es un muy bienvenido regreso de una saga clásica que ha disipado las dudas de los jugadores. Double Helix, sin apenas experiencia, ha recogido el testigo de Rare 17 años después y ha creado un gran juego de lucha, gráficamente muy espectacular y con una jugabilidad vibrante, equilibrada y profunda. Además, es muy accesible para todos los jugadores y cuenta con un completísimo tutorial para ayudarnos a dominar el juego. 

PUNTUACION: 7.6

© 2021 Unidad Educativa Eloy Alfaro/Informatica
Anthony Rodriguez 3ro J 
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar